Laura Escanes se graba por la noche y descubre que habla mientras duerme: "No sé si quiero escuchar lo que he dicho"

Laura Escanes.
Laura Escanes.
GTRES
Laura Escanes.

Muchas son las costumbres involuntarias y extraños sucesos que pueden ocurrir mientras se duerme, como el sonambulismo. Descubrir que te levantas en mitad de la noche puede ser perturbador, pero también lo es grabarse y ver que no es todo silencio lo que hay en la habitación.

Para los más temerosos, no suele ser lo mejor encender la cámara para ver qué sucede en la oscuridad de la noche, pero hay aplicaciones que se centran en detectar si hablas mientras duermen.

Laura Escanes lo sabe a la perfección, pues este martes compartió en sus stories que estaba usando una app que le monitoriza el sueño y, además, le graba. Y, efectivamente, la frecuencia demostraba que había hablado.

'Stories' de Laura Escanes.
'Stories' de Laura Escanes.
INSTAGRAM

"No sé si quiero escuchar lo que he dicho hoy mientras dormía", escribió la influencer. Después, compartió el audio, en la que se la podía oír claramente decir: "La vida es... La vida es curiosa y complicada".

Ella misma se rio de la profundidad de sus palabras mientras dormía. ¿Es posible que la Laura Escanes en fase REM esté dándole vueltas al tema de su ruptura con Risto Mejide y su vinculación con Míster Jägger?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento