Joaquín Prat saca su lado supersticioso en 'AR': "Hoy hay eclipse parcial de sol, la Luna en Escorpio... Parezco Esperanza Gracia"

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.

La buena sintonía entre Ana Rosa Quintana y el resto de su equipo es algo que traspasa la pantalla. La ausencia de la presentadora mientras se sometía a los tratamientos necesarios contra el cáncer de mama dejó ver que los participantes en el matinal la consideraban un pilar fundamental.

Tanto es así que, desde su vuelta, la presentadora ha decidido tomarse con más calma su trabajo y se permite hacer chistes con Joaquín Prat y Patricia Pardo, quienes la acompañan en las secciones de política y actualidad de El programa de Ana Rosa.

Este martes, la transición de la sección de política a la sección de actualidad ha provocado que Ana Rosa Quintana no pudiera evitar mostrar su opinión con respecto al estado de la sociedad actual: "Yo no sé si es que hay tantos malos malísimos o, también, tanta gente perturbada".

Por su parte, Joaquín Prat ha mostrado su faceta más supersticiosa y ha destacado: "Pues espérate, porque hoy hay eclipse parcial de sol. La Luna en Escorpio". El comentario del periodista ha supuesto las carcajadas del resto de colaboradores, a lo que Prat ha agregado: "Parezco Esperanza Gracia". Quintana ha apuntado que a su compañero solo le faltaba "sacar las cartas del tarot".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento