El vídeo en el que Jorge Javier Vázquez saca a pasear a su burro Fortunato por las calles de su urbanización

Jorge Javier y Fortunato
Jorge Javier y Fortunato
Jorge Javier y Fortunato
Jorge Javier y Fortunato
Externos

El presentador Jorge Javier Vázquez está volcado con el que es su nueva mascota, su burro Fortunato, que le regaló una espectadora hace unos días y con el que ya hace vida como uno más de sus animales. 

Y es que al vídeo de la llegada de Fortunato al chalet del presentador y al que subió Jorge Javier de cómo Fortunato trataba de abrir una puerta con la boca, ahora la estrella de Telecinco ha subido otro en el que sale a pasear con el burro. 

En el clip se puede ver a Jorge Javier con cinco de sus perros y con fortunato, todos atados con correas y dando una corta carrerita por una de las calles de la urbanización a las afueras de Madrid donde vive el presentador de Sálvame. 

En un no poco surrealista vídeo también puede apreciarse que el protagonista lleva, además de las correas, una regadera, en lo que el propio Jorge Javier definió como "trajín de sábado". 

Fortunato llegó a la vida de Jorge Javier después de que en la nueva sección de Sálvame, en la que visita casas de los espectadores, una mujer le regalara un burro, un animal que el televisivo llevaba tiempo queriendo tener. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento