El fiestón de los 70 de Dulceida por su 33 cumpleaños repleto de 'influencers': María Pombo, Laura Escanes, Nagore Robles...

Dulceida.
La 'influencer' Dulceida.
GTRES
Dulceida.

Los cumpleaños de Dulceida siempre son una fecha destacada en el calendario de los influencers españoles. Este año, la catalana ha organizado otra de sus grandes fiestas para celebrar su 33 aniversario. Lo ha hecho rodeada de grandes amigos en el popular bingo Las Vegas de Madrid, donde no ha faltado el brillo y las lentejuelas.

El evento del año para los influencers, amenizado por el DJ Luc Loren y La Húngara, que fue la invitada sorpresa, estuvo repleto de flecos, plumas, lentejuelas de todos los colores y transparencias en los disfraces.

Aida Domènech también se convirtió en la protagonista del día con un impresionante look. La reina de las redes lució un mono rojo brillante con un abrigo de lentejuelas y pelo del mismo color, diseñado por Enol Blasco, transportando a todos a los años 70.

Al cumpleaños acudieron numerosos rostros conocidos. María Pombo acudió con una minifalda de lentejuelas grandes y una blusa blanca de manga acampanada. Su íntima amiga Laura Escanes también optó por ese tipo de brillantes, pero lo hizo con dos piezas, con top cruzado de escote halter y pantalón acampanado. 

Marta Díaz impresionó con lentejuelas de color negro en un top de manga larga y pantalones acampanados. Por su parte, Nagore Robles hizo lo propio con un vestido de escote halter combinado con botas de caña alta y brillo metalizado.

Violeta Mangriñán y Lola Lolita asistieron al bingo Las Vegas a conjunto con unos monos ajustados de rejilla transparente y muy brillantes. La pareja de Fabio iba de color negro, mientras que la tiktoker fue en rojo. 

También disfrutó del cumpleaños de Dulceida otra de las grandes influencers del panorama español. Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, llevó un vestido de transparencias y brillos que dejaba visible su ropa interior, con un look parecido al de Violeta y Lola.

En el fiestón de Dulceida, como era de esperar, no faltó detalle. La presencia de La Húngara dio el toque a la celebración. Además, aprovechando que los Donetes son los dulces preferidos de la influencer, estos eran los protagonistas de la tarta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento