
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ya era relativamente famosa cuando inició su relación con el príncipe Harry de Inglaterra: la californiana era actriz y había participado en series como Suits.
Pero ahora, los tabloides británicos han rescatado una comprometedora escena de una de sus apariciones televisivas, hace 14 años, en el remake de la popular serie 90210.
En la escena, el personaje Ethan, interpretado por Dustin Milligan, es sorprendido por su novia Annie, interpretada por Shenae Grimes, cuando está sentado en su coche.

Su expresión pronto se explica cuando de su regazo emerge la cabeza de Wendy, interpretada por Meghan Markle: le estaba practicando sexo oral al personaje masculino.
La escena ha sido recuperada por la prensa británica después de que se difundieran unas palabras de la propia Meghan Markle explicando por qué dejó de trabajar como azafata en el programa Deal or no deal.
Este fue su primer empleo en el mundo del espectáculo. El concurso se emitía en la NBC y Markle participó en 34 programas, pero lo dejó harta de ser solo apariencia: "Yo era mucho más de lo que se objetivaba en el escenario. No me gustaba sentirme forzada a ser todo apariencias. Y poca sustancia".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios