Pelayo Díaz le manda un mensaje a su ex, Andy McDougall, en el que le estaría pidiendo firmar los papeles del divorcio

Pelayo Díaz.
Pelayo Díaz.
GTRES
Pelayo Díaz.

Hace un año que Pelayo DíazAndy McDougall decidieron tomar caminos separados en su relación. Aun así, siguen manteniendo un contacto estrecho puesto que tienen un perrito en común.

Aunque están separados, todavía siguen legalmente casados. El hecho de divorciarse era algo que, por el momento, a ninguno le corría prisa. Pero parece ser que actualmente el diseñador sí estaría interesado en firmar los papeles.

Y es que, como ya ha dejado ver en sus redes sociales, el que fuera jurado de Cámbiame ya tiene un nuevo amor. Gal Marom, un empresario francés, es quien ha conquistado el corazón de estilista. Aunque traten de ser discretos con su relación, durante el verano se les ha visto disfrutar juntos de vacaciones.

Historia de Pelayo Díaz enseñando unos anillos.
Historia de Pelayo Díaz enseñando unos anillos.
PELAYODIAZ / INSTAGRAM

Durante un evento de la firma de joyas Rabat, Pelayo Díaz publicó en sus historias de Instagram una fotografía de unos anillos acompañada de un mensaje con doble destinatario.

"Necesito divorciarme lo antes posible para poder casarme de nuevo", es lo que dice el texto escrito en inglés. Esto es, sin duda, una clara indirecta tanto para su expareja como para la actual, puesto que al segundo, pese a llevar unos meses juntos, le podría estar proponiendo un futuro compromiso.

Por el momento, habrá que esperar a la reacción de Andy ante esta indirecta muy directa, y, según su decisión, pongan fin por vía legal a su matrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento