El mensaje viral de James Rhodes sobre el cambio en los tapones de leche

El pianista James Rhodes debate en el programa 'Encuentros inesperados'.
El pianista James Rhodes en una imagen de archivo
ATRESMEDIA
El pianista James Rhodes debate en el programa 'Encuentros inesperados'.

El pianista James Rhodes ha viralizado en redes sociales el nuevo cambio en los tapones de leche de tetabrik, que ahora permanecen junto a la botella. 

"Están sucediendo muchas cosas en el mundo en este momento, pero siento la necesidad de resaltar que los nuevos tapones de central lechera asturiana son una chapuza vergonzosa arruinando mi maldita mañana todos los días cuando ERAN PERFECTAMENTE BIEN ANTES", escribía el artista el pasado 16 de octubre

Un mensaje al que no tardaron de contestar sus seguidores, que también resaltaban la supuesta dificultad de este nuevo formato en los briks de leche. "El hecho de que no estoy solo en mi indignación y miserias es inmensamente reconfortante", escribía después Rhodes. Pero, ¿a qué se debe este cambio?

Cuándo han cambiado los tapones

"Ahora, los briks de Central Lechera Asturiana son más sostenibles. Con el nuevo sistema de cierre, el tapón se queda unido al brik asegurando su llegada a la planta de reciclaje. ¡Es fácil! Girar, abrir, servir y ¡clic!", detalla la propia empresa en un mensaje. 

Fue en septiembre de 2022 cuando Central Lechera Asturiana presentaba este nuevo tapón unido a los briks de leche con el objetivo de contribuir al medioambiente, adelantándose así a la nueva normativa de residuos que se pondrá en marcha en julio del año 2024. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento