ElXokas, criticado por dudar de la historia de abusos de Amouranth: "Es raro que todo lo haya hecho porque la ha obligado su marido"

ElXokas en su último directo.
ElXokas en su último directo.
TWITCH
ElXokas en su último directo.

La historia de Amouranth ha sorprendido a toda la comunidad de Twitch. La streamer, conocida por sus directos desde jacuzzis, confesó hace unos días que lo hacía obligada por su marido, quien también la amenazaba y tenía control de todas sus cuentas y finanzas. 

Aunque parece que la revelación pública ha ayudado a la separación de la pareja tóxica, la información, desconocida hasta ahora, ha despertado sospechas entre algunos, entre ellos El Xokas.

El gallego ha seguido de cerca el caso de Kait, como se llama en realidad, y, tras ver su último directo donde aseguraba que "ya era libre", ha comentado que hay "incongruencias" en su historia. 

Aunque ha remarcado que, "por supuesto", no duda de la historia de maltrato psicológico, le cuesta creer que toda la carrera en Twitch de Amouranth basada en "sexualizarse" lo haya hecho contra su voluntad. 

"Ha dado la sensación de que todo lo ha hecho obligada", se ha quejado: "Espero que no juegue esa carta porque entonces nos ha engañado a todos. Todos los que la hemos puesto de reina del marketing, nos ha puesto de mentirosos". 

"No me ha gustado la explicación de ayer, me da mal rollo", ha añadido, sospechoso de todas las declaraciones que Amouranth ha hecho en los últimos años, "fardando de su dinero", y asegurando que su modelo de negocio era aprovecharse de los hombres sexualizando su cuerpo. 

"Está dando a entender que nunca lo hizo por placer o por dinero y eso me sorprendería mucho porque lo haya llevado tan tan bien en redes sociales", ha explicado: "Sería muy raro que todo el rato lo hubiera hecho porque la ha obligado su pareja". 

Sin embargo, Amouranth comenzó en internet compartiendo su pasión por los videojuegos y los disfraces cosplay que hacía con ellos. En uno de los directos comentó que, cuando surgió lo de los jacuzzis, su marido lo vio como "una buena oportunidad económica para el matrimonio" y ella se comprometió a trabajar duro.

Demostró que su pareja estaba muy encima de su trabajo porque la obligó a ocultar la relación para que no "perjudicara al modelo de negocio". Implicó que ella no deseaba trabajar tantas horas y aparecer siempre sexualiza: "Tengo ganas de dormir y volver a vestirme normal", declaró. 

ElXokas ha observado estas palabras como un intento de dejar atrás su pasado de contenido sexualizado porque "ahora ya es rica".  "Ha dado a entender que todo lo que ha ganado y lo que ha conseguido ha sido por la esclavitud", ha añadido: "Creo que está mal que pida que olvidemos todo su contenido antiguo".

Como sea, el último directo de Amouranth ha sido totalmente diferente, en las afueras de su dormitorio y mostrando como entrena con sus caballos y después jugando a diferentes videojuegos. Tras esto, ha vuelto a asegurar que se tomará un descanso indefinido de redes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento