Jorge Javier carga contra las críticas de Ana Rosa, Carlos Herrera y Pablo Motos al Gobierno: "Menos quejas y más soluciones"

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
Sergio R. Moreno / GTRES
Jorge Javier Vázquez.

Los programas que tratan la actualidad están cada vez más cargados de esas terribles noticias protagonizadas por guerras, crisis y problemas económicos que afectan a una gran parte de la sociedad. Y entre esos espacios pueden destacar El programa de Ana Rosa, El Hormiguero y Herrera en Cope, al menos para Jorge Javier Vázquez.

El presentador, a través de su blog Vidas propias para la revista Lecturas, ha cargado contra las diferentes declaraciones de Ana Rosa, Carlos Herrera y Pablo Motos en sus respectivos programas, quienes según él "se llenan los bolsillos a espuertas maldiciendo la época que les está tocando vivir al tiempo que se escandalizan por las colas del hambre".

Vázquez ha confesado que se ha visto muy identificado con las palabras de Nazareth Castellanos, doctora de neurociencia: "A mi juicio, la visión que están dando los medios es excesivamente dramática. Todo es horrible, es un contexto dramático, todo es incertidumbre. [...] Pero estamos mejor que nunca".

La doctora también añadió: "¿Alguien se cree que con anteriores pandemias, con la gripe española, por ejemplo, iba el Estado allí a ayudar a que los profesores se organizaran, a que las empresas pudieran recibir ayuda, a que hubiera una mínima asistencia sanitaria para todos? Pues no, la gente se las apañaba y punto". Ante esa opinión, el presentador ha asegurado que no puede "estar más de acuerdo".

Y precisamente por ese hecho cree que se mofarán de él "en tertulias y confidenciales", sobre todo aquellos "dicen que el país va mal cuando no paran de trabajar y facturar cargando contra el Gobierno bolivarianosocialcomunista". 

Jorge Javier ha afirmado que no le gusta "el catastrofismo" que promueven los presentadores de esos programas: "Ves los editoriales de Ana Rosa Quintana y dan ganas de meterte en un convento para que el apocalipsis te pille en silencio".

Sobre Carlos Herrera ha dicho que, a pesar de que "su Instagram es un festival de risas, viajes y visitas a restaurantes que le sirven platos maravillosos", si lo escuchas "piensas que vives en el pueblo más inmundo del planeta Tierra".

Por último, ha manifestado que "cuando a Pablo Motos le da por atacar al Gobierno", por sus cabeza pasan "los ocho millones de euros anuales que factura su empresa" y solo puede pensar en una cosa:  "Pues chico, a ti tampoco te va tan mal. Menos queja y más soluciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento