Aitana y Miguel Bernardeau revelan cómo se conocieron: "Fui un poco infantil"

  • La pareja inició su relación hace tres años después de entablar conversación por Instagram.
  • El actor y la modelo han trabajado juntos en 'La última', la nueva serie de Disney+.
Aitana y Miguel Bernardeau
Aitana y Miguel Bernardeau
GTRES
Aitana y Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña iniciaron su relación hace tres años y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Hace un tiempo tuvieron que hacer frente a los rumores de su supuesta crisis de pareja, pero ahora celebran su amor ofreciendo sus primeras declaraciones juntos.

El actor, de 25 años, y la cantante, de 23, han posado juntos para un reportaje en Vanity Fair a propósito de La última, la nueva serie de Disney+ que ambos protagonizan, y, de paso, han contado cómo se conocieron.

La artista fue la que dio el paso a través de Instagram. "Yo vi Élite y quise que me escribiese, porque yo era muy orgullosa y no quería hacerlo yo, vaya tontería", avanza en la entrevista. Para conseguirlo, la extriunfita publicó un storie asegurando que le había encantado la serie. Y, afortunadamente, los planes le salieron bien.

"Tenía 19 años, soy muy joven, pero ahí era todavía más. Un poco infantil y nada, de repente me dijo: 'Muchas gracias'. Empezamos a ser amigos hasta que bueno... pasó algo más", añade. Unas palabras que el rostro de la popular serie de Netflix matiza con seguridad: "Creo que la vida nos juntó".  

Ahora, casualmente, suman fuerzas como intérpretes, y definen esta experiencia como algo "precioso". "Me he enamorado incluso más de Aitana haciendo este proyecto. No pensé que me iba a pasar", llega a confesar el hijo de la actriz Ana Duato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento