Kourtney Kardashian se prepara para un "Tour Mundial de Esposa": quiere acompañar toda la gira de blink-182, donde toca Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker, en septiembre de 2021.
Kourtney Kardashian y Travis Barker, en septiembre de 2021.
Evan Agostini / GTRES
Kourtney Kardashian y Travis Barker, en septiembre de 2021.

Nada les va a separar. La forma en la que Kourtney Kardashian congenió con Travis Barker es tal que la boda que tuvo lugar la pasada primabvera no fue el culmen de su amor, sino que piensa continuar a cada instante. Después de varias relaciones difíciles, por decirlo de algún modo, con hombres como Scott Disick, la mayor de las Kardashian no piensa dejar de pasar tiempo con su marido. Y si él se va de gira, pues ella también.

La empresaria e influencer de 43 años ha decidido que va a acompañar en la medida de sus posibilidades a la mítica banda de punk blink-182, donde su esposo es el batería, en la gira internacional que han preparado por los 30 años desde que se fundó el grupo (si bien Travis entraría a formar parte de ella seis años después, en 1998).

Al menos eso se infiere de su última publicación, donde aparece con unas botas negras, una falda larga de rejilla XXXL y una sudadera negra con el logotipo de blink-182. "El tour mundial de la esposa de una estrella del rock", comienza escribiendo Kourtney, que asegura que se está "preparando para meterse en un pogo" en la ciudad en la que esté su enamorado.

Su marido le ha contestado, por supuesto. "La vida en la carretera te sienta genial", ha escrito, así como ha recibido contestaciones de otras estrellas de la música como Avril Lavigne, que directamente no pudo resistirse a llenarle el comentario con emoticonos de fuego.

No hay que olvidar que para esta gira se ha anunciado no solo que vuelven los componentes originales con Barker, Mark Hoppus y Tom DeLonge a la cabeza, sino que han sacado su primer sencillo en casi una década, Edging (entre otras cosas por el accidente de avión que casi le cuesta la vida al propio Barker).

Kourtney, por si fuera poco, recientemente mostraba en otra publicación una nueva afición que tiene. Y es que en una de las sesiones de fotos que estaba haciendo para la nueva temporada del reality que protagoniza junto a su familia no le importó enseñar que se pone la ropa interior de su marido, puesto que a pesar del vestido rosa que llevaba puesto, también presumió de calcetines y calzoncillos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento