Chari Lojo, de Gran Hermano, explica el motivo de su ruptura con su novio tras tres años de relación

Chari Lojo en una gala de 'GH VIP 3'.
Chari Lojo en una gala de 'GH VIP 3'.
GTRES
Chari Lojo en una gala de 'GH VIP 3'.

Chari Lojo y Agustín Redondo han roto su relación. Tras más de tres años de relación, la exconcursante de Gran Hermano VIP 3 ha tomado la decisión de tomar caminos separados con el que fuera su pareja.

Aunque hace poco aseguró que quería casarse y tener hijos con él, gaditana ha ofrecido una entrevista para Outdoor donde comenta los motivos de su separación.

"Agustín es un chico espectacular, lo sigo queriendo muchísimo y no descarto que en un futuro la cosa se pudiera retomar, pero necesitaba un parón, necesitaba estar sola", asegura la funcionara de prisiones.

También ha querido dejar claro que no ha ocurrido nada grave entre ellos, y que simplemente ahora mismo él no es lo que ella busca. "Él es muy bueno, pero también tiene una mentalidad un poco más antigua", añade.

Afirma que la iniciativa de acabar con la relación fue de ella y que su decisión vino a raíz de una discusión por el uso de las redes sociales: "En un arrebato de esos en el que discutíamos por temas de redes, decidí llevármelo todo de la casa donde vivíamos juntos, en principio para que reaccionara, pero al final la cosa se alargó y se hizo más grande y decidí estar sola".

Así pues, Chari Lojo asegura estar soltera y bromea diciendo que todavía no ha encontrado a un "hombre que le aguante". Tras su ruptura, asegura que se quiere centrar al cien por cien en su trabajo para conseguir llegar a ser directora de la prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento