Ricky Martin recuerda el día que se declaró gay: "Me hizo más fuerte"

Ricky Martin.
Ricky Martin.
GTRES
Ricky Martin.

Hace ya 12 años que Ricky Martin quiso pronunciarse respecto a su sexualidad. Después de haber mantenido relaciones con mujeres como Sasha Sökol, Rebecca de Alba y Alejandra Guzmán, reconoció su verdadera condición a través de una carta pública.

Este acontecimiento fue para él una manera de acabar con situaciones que venía cargando desde hacía tiempo y que le pesaban demasiado, ya que había gente que le recomendaba no decir la verdad por si repercutía en sus logros como cantante.

Coincidiendo con el National Coming Out Day (Día Nacional de salir del armario), el pasado 11 de octubre, el puertorriqueño quiso trasladar un comunicado a través de sus redes para ayudar a aquellas personas que tienen miedo o no saben cómo dar el paso.

"¡Es tan importante! De verdad, importa", comienza en su discurso. Asegura que para él no fue fácil hacer y sabe que para nadie es una situación sencilla, pero recalca que "vale tanto la pena".

"Recuerdo lo que era no sentirse preparado. Recuerdo lo maravilloso que me sentí cuando supe que lo era. Y el ir a por ello fue la mejor sensación de todas", recalca.

Asimismo, asegura que, cuando se abrió públicamente, recibió mucho amor pero también algo de odio. "¿A quién le importa? Eso fue lo que me hizo más fuerte", afirma Ricky Martin. 

"No estáis solos. Os quiero", concluye así con su mensaje. Su publicación cuenta con cientos de comentarios en los cuales le dan las gracias por sus palabras y por defender a la comunidad LGTBI.

Actualmente, Ricky Martin está casado con el pintor Jwan Yosef desde 2017 y tienen dos hijos en común, Lucía y Renn, a los que se suman Matteo y Valentino, niños a los que el cantante tuvo por gestación subrogada y estando soltero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento