Álex juega con la mente de Risto en 'Got Talent' y se lleva su pase de oro

Álex, pase de oro de Risto en 'Got Talent'.
Álex, pase de oro de Risto en 'Got Talent'.
Mediaset
Álex, pase de oro de Risto en 'Got Talent'.

Telecinco emitió una nueva entrega de Got Talent este martes 11 de octubre y esta contó con la actuación que se ganó el pase de oro de Risto Mejide. Álex Ruiz, de 20 años, se presentó al programa para mezclar el mentalismo con las matemáticas y para ello llevó habichuelas al programa.

El joven empezó con un bol lleno de botones y pidió que Paula Echeverría y Dani Martínez cogieran un montoncito en la mano y, por el oído, el participante quiso estimar el número de botones que tienen entre los dos, con tan solo escuchar el ruido que hacen al tirarlos a la vez. "Me atrevería a decir que hay 21", clavando así el número que tenían entre los dos.

Tras esto, ha contado con Risto para que pueda hacer lo mismo que ha hecho él: "He descubierto un método para que cualquier persona pueda hacerlo en 30 segundos". El miembro del jurado tuvo que adivinar el número exacto de habichuelas que hay en un gran bote. "Tienes que dejar la mente en blanco y en el momento que diga ya, te vendrá un número de tres cifras, el que te venga lo dices en alto".

363 fue el número que ha dicho el periodista. Álex le ha señalado que, en el bote, durante todo el número, ha habido una cinta roja, donde al tirar se ha descubierto que está escrito el número 362, solo le faltó una para adivinar el número de habichuelas. 

Pero todo no se quedó ahí, una habichuela estuvo escondida también durante el número, siendo así correcto el número exacto que dio Risto.

"Impresionante", dijo el miembro del jurado con cara de sorpresa, pues no se podía creer lo que acababa de ver: "Estoy flipando". Dani Martínez, por su parte, quiso recalcar el número tan espectacular que ha llevado a cabo y que dejó "sin palabras" a Paula Echevarría

Sin embargo, Risto no dejó ni valorar a Edurne y, ante la sorpresa de todos, decidió utilizar su pase de oro individual con Álex.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento