Ibai Llanos comparte las historias más surrealistas de su viaje a Nueva York: "Me encontré dos mujeres desnudas por la calle"

Ibai Llanos
Ibai Llanos
IBAI / TWITCH
Ibai Llanos

Ibai Llanos está de viaje de negocios en Nueva York y el streamer no deja de compartir en sus redes sociales su sorpresa con la famosa ciudad estadounidense. Aunque, sin embargo, la sorpresa ha sido más bien desagradable.

"Aquí nada tiene sentido", ha repetido una y otra vez enfadado por todos los acontecimientos que ha visto tan solo "tres minutos después de salir del hotel": "Todo el mundo pita, la gente conduce mal, pero está aceptado, los peatones cruzan en rojo". 

"El tema es que yo ayer vi una de las escenas más raras que he visto en toda mi vida", ha relatado: "Dos chicas completamente desnudas con las tetas pintadas paseando por Nueva York y saludando a la gente, yo no entendía nada".

"Es el capitalismo a un nivel tan extremo que te ofrecen cocaína y cinco metros después te invitan ir a ver El Rey León", se ha quejado: "Me ofrecieron ir al Club de la Comedia y luego a un club de streaptease".

"Yo me quiero ir de aquí", ha concluido. Sin embargo, aún le quedan varios días en la ciudad que nunca duerme, ya que está siguiendo los mundiales de League of Legends con su equipo de eSports, comentándolo y gestionando los posibles nuevos jugadores que incorporen de otros grupos. 

Por eso, todos los días está acudiendo al Madison Square Garden, aunque el primer día asegura que fue "discriminado" por la ropa que llevaba cuando llegó al estadio sin entrada. "¿Tan malas pintas tengo? Vinieron cinco de seguridad a preguntarme qué estaba haciendo", ha contado. 

A pesar de señalar que era el dueño de uno de los equipos, dudaron de su historia. "La triste realidad es que según las pintas que lleves te tratan de una forma u otra y el físico también influye" se ha lamentado. "Si hubiera ido de traje me hubieran tratado de otra manera, pero como voy con sudadera soy un macarra".

Aún quedan un par de días de clasificación en los que el vasco puede continuar con sus aventuras por la Gran Manzana mientras continúa haciendo directo a diario e, incluso, participando en la Pokémon Twitch Cup, una competición de Pokémon entre youtubers hispanos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento