El revelador vídeo de Shakira con un corazón pisoteado: "Sabía que esto pasaría"

Combo de imágenes de la cantante Shakira y una captura de un enigmático vídeo que ha publicado en Twitter.
Combo de imágenes de la cantante Shakira y una captura de un enigmático vídeo que ha publicado en Twitter.
@shakira / GTRES
Combo de imágenes de la cantante Shakira y una captura de un enigmático vídeo que ha publicado en Twitter.

La cantante Shakira lleva ya varios días publicando en sus redes sociales enigmáticos mensajes que han dejado muy sorprendidos a sus seguidores. Las redes se han llenado de numerosas teorías sobre qué pueden significar esas frases y, sobre todo, a quién van dirigidas esas palabras escritas por la artista colombiana, inmersa en plena guerra con su ex Gerard Piqué por la custodia de sus hijos. 

"No fue culpa tuya...", "Ni tampoco mía", fueron los primeros mensajes publicados esta semana en Twitter e Instagram. Este sábado, Shakira continuaba con otros dos: "Fue culpa de la monotonía" y "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría".

La gran mayoría de sus seguidores han coincidido en señalar que estas frases podrían formar parte de un nuevo tema que la cantante esté preparando para lanzar, pero no han pasado por alto el contexto personal en el que se encuentra Shakira.

El colofón a todo este misterio ha sido un vídeo que acompaña la última de las frases, en el que se ve un corazón moribundo tirado en el suelo que es pisoteado por un hombre.

Ha sido esta imagen la que ha llevado a muchos a pensar que la colombiana, tal y como ya hizo anteriormente, se ha basado en su experiencia para escribir esta letra, y que estaría dando las claves de su ruptura con Piqué.

Por su parte, Shakira dejó claro tras su separación es que sus futuros proyectos musicales han sido su refugio, por lo que no sería de extrañar que sí hablase de su reciente separación con el futbolista del Barça.

"Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música", confesó en una entrevista en la revista Elle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento