La enigmática publicación de Shakira en Instagram: "No fue culpa tuya..."

Shakira.
Shakira.
GTRES
Shakira.
La enigmática publicación de Shakira en Instagram

Su separación de Gerard Piqué, su juicio por supuestos delitos contra Hacienda, su música... Son muchos los titulares que acapara Shakira desde hace varios meses. Por ello, la cantante es más que consciente de que todo lo que publica se analiza con detalle.

La artista colombiana, que recientemente dio sus primeras declaraciones públicas sobre cómo estaban llevando la ruptura tanto ella como sus hijos, parece haber preferido unirse a esa tendencia de mirar con lupa sus palabras, sus imágenes y las letras de sus canciones y ha vuelto a encender la chispa en Instagram.

"No fue culpa tuya...", es la enigmática frase que aparece escrita, como por un teclado, en su último post en redes, una publicación que, en apenas unas horas, ya acumula más de 580.000 likes.

Se desconoce a qué se refiere, pero teniendo en cuenta su perfil en Instagram, que es mayoritariamente profesional, todo apunta a que podría tratarse de una pista sobre su nuevo tema.

Quizá próximamente se la pueda oír cantando "no fue culpa tuya", pero la pregunta es, ¿a quién se lo canta para recordarle que no todo es su responsabilidad? ¿A sus hijos, a ella misma...? ¿O al propio Piqué, al cual parece que ya incluyó un mensaje en Te felicito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento