Asombro en las redes con la investigación que ha hecho 'Sálvame' sobre Mister Jägger: "¿Cómo lo estarán procesando las abuelas?"

'Sálvame' habla de Mister Jagger.
'Sálvame' habla de Mister Jagger.
MEDIASET
'Sálvame' habla de Mister Jagger.

El anuncio de la separación de Laura Escanes y Risto Mejide ha generado mucho revuelo. No solo por las declaraciones públicas de ellos, sino porque se ha vinculado a la influencer con un compañero de profesión: el youtuber Mister Jägger.

Sálvame no solo ha hablado de esta ruptura, sino que ha hecho una investigación sobre el creador de contenido madrileño de 27 años. Y, para ello, ha visionado de su canal de YouTube.

Esta mezcla de televisión tradicional con el mundo de internet no ha dejado a nadie indiferente, pues si algo tienen los vídeos de Mister Jägger es que son peculiares, surrealistas y tienen un humor absurdo más propio de las plataformas online.

Desde sus vídeos en los que aparece cantando extrañas canciones hasta su aparición en una alfombra roja vestido de traje y con una mordaza en la boca, pasando por su participación en La velada de Ibai, donde ganó un combate de boxeo contra David Bustamante, o su baile con Leticia Sabater. Todo ello lo ha mostrado Sálvame en su programa de este miércoles.

Que el programa de Telecinco haya no solo emitido estas imágenes, sino que las haya comentado, ha hecho que muchos internautas, más acostumbrados a este tipo de contenido, se hayan quedado sorprendidos y extrañados.

"El perfil que le han hecho a Jägger en Sálvame ha matado a la mitad de abuelas de España", bromeó un tuitero, en referencia a los espectadores del programa. "Me encanta Jorge Javier de fondo diciendo 'A ver, es guapísimo'", se rio otro.

"No me puedo creer que vivamos en la línea temporal en la que Jorge Javier dice que Jägger es guapísimo en hora punta en Salvame, después de darle un infarto a todas las abuelas de España con los dos minutos (y más que habrá durado el segmento) de vídeos de Jägger", escribió un usuario. "¿Cómo estarán procesando las abuelas a Mister Jägger?", se preguntó otro.

El propio Ibai Llanos también comentó esta extraña mezcla de televisión más internet. "Desde aquí, [quiero] mandar un fuerte abrazo al becario de Sálvame que lleva tres días viendo absolutamente todo el contenido de Jägger sin ningún tipo de contexto", bromeó. "No sé qué cojones pensará al llegar a casa después de haber estado cinco horas haciendo eso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento