Ana Rosa Quintana regresará al frente de su programa el próximo lunes 10 de octubre tras su larga baja por cáncer: "Calienta que sales"

Los colaboradores de AR celebran la vuelta de Ana Rosa Quintana.
Los colaboradores de AR celebran la vuelta de Ana Rosa Quintana.
MEDIASET
Los colaboradores de AR celebran la vuelta de Ana Rosa Quintana.

Cuando hace un año Ana Rosa Quintana anunció su retirada temporal de la televisión por tener que volver a enfrentarse a un cáncer de mama, todos los colaboradores y espectadores han deseado su vuelta. Este miércoles, Joaquín Prat ha anunciado a las 12:00 horas que tenía una importante exclusiva que dar.

Tras la información relativa a la sección rosa de El programa de Ana Rosa, Joaquín ha recordado que tanto él como sus compañeros sienten que les faltaba una de las piezas fundamentales para poder llevar a cabo el programa.

Así, falta de diez minutos para terminar el Club Social del matinal, el presentador ha mirado a la cámara y, ha pronunciado un emotivo discurso: "Durante casi un año, este, que es El programa de Ana Rosa ha estado huérfano de la propia Ana Rosa. Huérfano profesional de la que es la inspiradora, alma, de este programa, que no es otra que nuestra compañera y amiga Ana. Ustedes, seguramente, la han echado de menos. Nosotros también".

"Sientes que te falta la pieza fundamental. Esto no es lo mismo, sientes que te falta algo. Imagínense a Ana, que ha estado un año luchando contra un cáncer. Un proceso muy largo con incertidumbre, con sufrimiento, con la necesidad de estar con ustedes en momentos muy puntuales en los que al periodista de raza, al comunicador le apetece estar aquí sentado para contar y ella estaba subiéndose por las paredes en casa pensando 'es que esto me hubiese gustado contárselo a mis espectadores'", ha señalado el presentador.

"Todos los días nosotros le mandamos un beso a Ana. Aquí te esperamos, y aquí te esperamos, y ya queda menos, y queda mucho menos... Y ha llegado el día. Ya les podemos decir que la vuelta de nuestra compañera, amiga, va a ser una realidad el próximo lunes. El lunes que viene regresa a esta, su casa, Ana Rosa Quintana", ha sentenciado Joaquín Prat para dejar paso a un vídeo en el que han recordado algunos de los mejores momentos de la presentadora.

"¡Qué falta nos hacía a todos y nos hace ese 'hola, muy buenos días'! Pues, Anita, calienta que sales", ha agregado Prat. "Qué ganas y qué gusto de volver a la normalidad, de sentirla cerca. Yo siento exactamente lo mismo. Hay muchas veces que estás aquí y no sabes nunca si estás de más o estás de menos. Yo siempre me pregunto cómo lo hubiese contado Ana, qué comentario estaría haciendo ahora, qué pregunta estaría formulando ella..." ha destacado Patricia Pardo, visiblemente emocionada.

"Es como si vas a una fiesta de cumpleaños y está todo perfecto. Están las luces, la comida, la música, los invitados... pero falta la cumpleañera, que yo creo que es lo que la gente echa de menos. Es verdad que tenemos que agradecer a todo el equipo que el programa se ha salvado a sí mismo porque, al final, la gente nos ha respaldado. Yo creo, también, que es por el cariño inmenso que los espectadores le tienen a Ana Rosa y nos lo han devuelto de esa manera", ha apuntado la periodista.

"Pero nos falta ella: el alma, la persona que le da sentido a El programa de Ana Rosa, porque esto no es Las mañanas de Telecinco y la gente la echa en falta a ella, a sus comentarios, su sonrisa... el espíritu de Ana. Decirle que aquí estamos para remar, para apoyarla y para abrazarla. Yo tengo muchas ganas de estar con ella", ha sentenciado Patricia Pardo.

Por su parte, Pepe del Real ha resaltado que Ana Rosa "representa la victoria" porque se ha ido un año y "vuelve para dar esperanzas a muchas personas que estén atravesando un momento complicado como el que ella ha pasado": "He luchado, merece la pena y vuelvo a estar aquí con ustedes".

Tras mostrar la emoción de todos los colaboradores y la de él mismo, Joaquín Prat ha despedido el programa de este miércoles: "El lunes día 10 a las 8:55 horas, la jefa, la dueña del cortijo, ya era hora, me cago en la leche, estará de vuelta. Aquí te esperamos, Anita. Un beso enorme".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento