'Pesadilla en el paraíso' recupera el directo y lanza un órdago con doble expulsión y nominaciones en la misma gala

Lara Álvarez e Israel Arroyo, en 'Pesadilla en el paraíso'.
Lara Álvarez e Israel Arroyo, en 'Pesadilla en el paraíso'.
Mediaset
Lara Álvarez e Israel Arroyo, en 'Pesadilla en el paraíso'.

El reality de Telecinco Pesadilla en el paraíso recupera este miércoles buena parte de la esencia de los concursos de telerrealidad de la cadena, con una gala que tendrá potentes sucesos en directo. 

El formato comenzó con buena parte de sus contenidos emitidos en lo que se llama falso directo, esto es, primero se graba en tiempo real y después se emite. Pero en busca de ganar audiencia el espacio ha comenzado a aumentar el tiempo de directo que emite, por ejemplo, en la gala de este miércoles. 

Será entonces cuando se produzcan dos hechos trascendentales en el programa, como es la expulsión de concursantes y las nominaciones, estas últimas en directo. 

Pero ese primer trago, el de la expulsión, será doble, por lo que dos concursantes verán cómo finaliza su andadura en el programa más rural. 

En Pesadilla en el paraíso un amplio grupo de famosos convive en una granja, donde deben hacer todos los duros trabajos del campo y sobrevivir en duras condiciones, además de hacer pruebas y retos vigilados de cerca por Lara Álvarez, presentadora y conductora del programa sobre el terreno. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento