Los guardaespaldas de Margot Robbie y Cara Delevingne mandan al hospital a un paparazzi tras agredirlo por intentar hacerles fotos

  • Las dos actrices estaban en un restaurante en Buenos Aires.
Cara Delevingne y Margot Robbie, el pasado verano en Ibiza.
Cara Delevingne y Margot Robbie, el pasado verano en Ibiza.
GTRES
Cara Delevingne y Margot Robbie, el pasado verano en Ibiza.

Margot Robbie y Cara Delevingne han vivido un sonado incidente con la prensa cuando se encontraban en Argentina que se saldó con una polémica intervención de sus guardaespaldas.

Según cuentan varios medios, las actrices estaban comiendo en un restaurante de Buenos Aires cuando sus guardaespaldas, que estaban de incógnito, se percataron de la presencia de un paparazzi que intentaba hacerlas fotos.

Según la prensa argentina, el fotógrafo es Pedro Alberto Orquera, que recibió tal ataque que tuvo que ser trasladado al hospital por una fractura expuesta de codo derecho y politraumatismos en cuello y cabeza

En la denuncia, a la que ha tenido acceso Infobae, se detalla que el paparazzi fotografió a Delevingne y Robbie sin su consentimiento, por lo que fue atacado por los guardaespaldas, de nombre Jac Rhis Hopkins y Josei MacNamara Callum. 

Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades, según el relato de los hechos. Ahora, los guardaespaldas de las actrices se enfrentan a cargos por "lesiones graves".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento