Ivana Icardi no aguanta el llanto al referirse a su padre y la complicada relación que han tenido

Ivana Icardi hablando de su etapa en Gran Canaria.
Ivana Icardi.
MEDIASET
Ivana Icardi hablando de su etapa en Gran Canaria.

Ivana Icardi ha sido incapaz de no llorar al hablar de un tema muy delicado en su vida, como es la mala relación que tiene con su padre, figura con quien convivió a lo largo de toda su infancia.

Con una visión más madura que en ocasiones previas, y reproches a parte, la exsuperviviente ha detallado los motivos por los que la relación con su progenitor ha sido siempre muy complicada.

La infancia de la argentina no ha sido un camino de rosas debido a la turbia relación que mantenían sus padres y que, de forma irremediable, tuvo efectos en ella misma y sus hermanos, con quienes tampoco mantiene un trato, a pesar de que le habría gustado.

"Yo no tengo buena relación con mi padre, creo, desde que nací. Él ha sufrido mucho, pero no le voy a justificar", comentó Ivana en un vídeo para su canal de Mtmad, Dulce Ivana.

"Trato de que Giorgia vea a su padre, porque obviamente yo viví eso, mi padre no estaba presente", dijo la exnovia de Hugo Sierra, confirmando que no quiere que los errores que ella sufrió se repitan con su hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento