Shakira y Piqué, más distantes que nunca: van a un partido de beisbol de su hijo y evidencian sus problemas al sentarse separados

El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, en una imagen de archivo.
El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, en una imagen de archivo.
GTRES
El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, en una imagen de archivo.

Juntos pero no revueltos. Shakira y Piqué han sido vistos este fin de semana en el mismo partido de béisbol, en el que jugaba su hijo mayor, Milán Piqué (9 años), pero en ningún momento se han acercado y, ni siquiera se han mirado. 

Acompañados por sus respectivas madres, la cantante y el futbolista, se sentaron bastante lejos el uno del otro, casi en lados opuestos de las gradas. 

En todo momento del partido mantuvieron una actitud distante, sin ningún tipo de acercamiento, hasta que al final del partido ambos se acercaron a su hijo, aunque nuevamente con cierta distancia. 

El mensaje oculto de Shakira

En la cita deportiva del fin de semana, Shakira dejó un mensaje que muestra el enfado y la tensión que existe entre la expareja. En concreto, en el dorso de la chaqueta que llevaba la cantante podía leerse "Keep back" (Quédate lejos), lo que muchos interpretaron como un aviso a su expareja de que no tiene interés por recuperar la relación. 

La expareja se encuentra en las últimas semanas muy enfrentada tras las imágenes del futbolista con su nueva pareja y algunos líos jurídicos en relación a su contrato. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento