Las emotivas palabras de Ana Obregón a Julio Iglesias: "Gracias por cuidar de mí en estos años difíciles"

Ana Obregón y Julio Iglesias, en una imagen rescatada por la presentadora en su cuenta de Instagram.
Ana Obregón y Julio Iglesias, en una imagen rescatada por la presentadora en su cuenta de Instagram.
INSTAGRAM

La actriz y presentadora Ana Obregón atraviesa un duro momento personal tras el reciente fallecimiento de su padre, Antonio García, una sentida marcha que llega tras las pérdidas de su hijo y su madre en menos de dos años. El apoyo de sus amigos y conocidos ha sido fundamental durante todo este tiempo, y entre ellos se cuenta el cantante Julio Iglesias, a quien ha escrito una emotiva dedicatoria en un post de Instagram con motivo de su cumpleaños.

"¡Muchísimas felicidades! Qué honor ser la amiga del artista vivo que más copias ha vendido en el mundo: 300 millones. Gracias por llevar el nombre de España a través de tu música eterna a millones de corazones en todo el mundo", le ha dedicado Obregón.

La presentadora ha rescatado su álbum más personal junto al cantante y ha compartido con sus seguidores algunas de esas instantáneas del pasado.

"Gracias por cuidar de mí siempre, cuando la vida era preciosa en Los Ángeles y en estos años difíciles en los que has estado a mi lado a pesar de la distancia", se ha sincerado Ana Obregón.

"Sabes que mis padres te adoraban y que yo te quiero y admiro, amigo del alma", ha concluido la presentadora su cariñoso mensaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento