Gran preocupación por Ana Obregón tras la muerte de su padre: "Se le acumula"

Ana Obregón durante el entierro de su padre.
Ana Obregón durante el entierro de su padre.
UAT / GTRES
Ana Obregón durante el entierro de su padre.

Ana Obregón está viviendo otro duro momento en su vida. Tras el fallecimiento en 2020 de su hijo, Álex Lequio, y el adiós a su madre, Ana María, en mayo de 2022, la bióloga perdió hace unos días a otro de sus pilares fundamentales. Antonio García Fernández, su padre, murió el pasado viernes a los 96 años. 

La presentadora anunció la triste noticia en Instagram con una emotiva publicación. "Papa, que no sé cómo lo voy a hacer. Es un privilegio y un gran honor ser tu hija. Gracias por tanto. Te quiero infinito. Por favor, cuida mucho de mi hijo hasta que llegue. Eternamente juntos. Tu hija. Ana", le escribió con gran sentimiento.

Este nuevo varapalo para Ana Obregón está suponiendo una gran preocupación para su entorno, que en todo momento la acompañaron, tanto en el tanatorio como en el propio entierro.

A la salida del tanatorio, Javier García Obregón ha mostrado su preocupación por el estado anímico de su hermana. "Ana está regular porque se le acumula", aseguró el empresario. 

Ana Obregón, que acudió al tanatorio vestida de riguroso luto, se mostró en todo momento muy agradecida con los medios de comunicación que le expresaron su apoyo y cariño desde hace ya meses. Del mismo modo, sus hermanas, Celia y Amalia, también lo hicieron, pero con más discreción. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento