Muere Cherry Valentine, concursante de 'RuPaul's Drag Race UK', a los 28 años

Cherry Valentine, de 'RuPaul's Drag Race UK'.
Cherry Valentine, de 'RuPaul's Drag Race UK'.
WORLD OF WONDER
Cherry Valentine, de 'RuPaul's Drag Race UK'.

Cherry Valentine, concursante de la segunda temporada de RuPaul's Drag Race UK, falleció a los 28 años. La artista, cuyo nombre real era George Ward, fue la segunda eliminada en esta edición emitida en 2021.

Tal y como recoge el diario británico The Mirror, murió el pasado domingo 18 de septiembre, según informó la familia, que ha compartido un comunicado de despedida.

"Con la más profunda tristeza informamos de que nuestro George, Cherry Valentine, falleció trágicamente. Es un golpe muy fuerte y entendemos que no hay una manera fácil de anunciarlo", escribieron.

"Como su familia, todavía estamos procesando su muerte y nuestras vidas nunca serán las mismas. Entendemos cuánto lo aman y cuántas vidas ha inspirado. Todo lo que pedimos es paciencia y oraciones en este momento. Te amamos, Georgie", concluyeron.

Cheryl Hole, cuarta finalista de la primera temporada, se quiso despedir de ella también. "Nunca pensé que tendría que escribir algo así sobre una persona tan talentosa y hermosa como era Cherry", dijo en Twitter. "¡Hemos perdido a una reina increíble y estoy honestamente devastada! Descansa en paz, Cherry. Te amo".

Del mismo modo le ha dedicado un tuit RuPaul, la estrella del programa a nivel internacional: "Tan triste de escuchar. Una estrella brillante y una persona encantadora. Siempre en nuestros corazones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento