Robe Iniesta anuncia la "parada indefinida" de su banda tras el final de su gira: "Un último concierto antes de cerrar el chiringuito"

  • El 19 de noviembre celebrará en el Wizink Center un concierto como broche a la gira con su grupo, Robe.
Robe Iniesta, en su concierto en Madrid este pasado 11 de junio.
Robe Iniesta.
GTRES
Robe Iniesta, en su concierto en Madrid este pasado 11 de junio.

Robe Iniesta ha anunciado este miércoles que el 19 de noviembre celebrará en el Wizink Center de Madrid un concierto como broche a la gira con su actual banda, Robe, tras la cual esta realizará "una parada indefinida".

Titulado Ahora es cuando, el tour arrancó en septiembre de 2021 y colgó el cartel de entradas agotadas allá por donde pasó, con una primera parte conformada por 21 fechas en 3 meses que se sumaron a la treintena larga de compromisos celebrados en 2022 con un éxito similar de ventas.

Todos estos conciertos han servido para presentar el disco Mayéutica (2021), el cuarto de Robe, su proyecto musical vigente, tras Lo que aletea en nuestras cabezas (2015), Destrozares, canciones para el final de los tiempos (2016) y Bienvenidos al temporal (directo de 2018).

Durante la misma, el exlíder de Extremoduro ha estado arropado por Álvaro Rodríguez (piano y hammond), Carlitos Pérez (violín), Alber Fuentes (batería), Woody Amores (guitarra) y David Lerman (bajo).

Según ha especificado su oficina en nota de prensa, las entradas para asistir a la última fecha de la gira saldrán a la venta este próximo jueves, 22 de septiembre, a partir de las 12 de la mañana.

Pese a esa "parada indefinida" de Robe anunciada en el comunicado, el propio Iniesta reveló a Efe el pasado mes de junio que tiene material suficiente para un próximo álbum y, al preguntársele si vería la luz en 2023, este respondió con un lacónico: "Claro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento