Muere Manuel Vallicella, tronista de la versión italiana de 'Mujeres y hombres y viceversa', a los 35 años

  • Uno de sus amigos, Enrico Ciriaci, se despidió de él en un comunicado y confirmó que se había quitado la vida.
  • Este tatuador fue pretendiente en el programa, pero caló tanto en la audiencia que en 2016 comenzó como tronista. 
Manuel Vallicella, fallecido tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Manuel Vallicella, fallecido tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
CANALE 5
Manuel Vallicella, fallecido tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Manuel Vallicella, reconocido tronista de Mujeres y hombres y viceversa en Italia, ha fallecido a los 35 años, tal y como han comunicado sus más allegados.

El joven, que era tatuador, comenzó su andadura en la versión italiana del dating show, que es de donde viene originalmente el formato, como pretendiente de Ludovica Valli, pero en 2016 pasó a ser tronista. Sin embargo, un año más tarde, abandonó el programa porque no se sentía cómodo y prefería mantenerse alejado de la televisión.

Vallicella es uno de los rostros más recordados del programa, motivo por el que ahora son muchos los que lamentan su fallecimiento. Incluidos sus más allegados, como Enrico Ciriaci, que en un comunicado informó de que su amigo se había quitado la vida.

"Adiós amigo, demasiado bueno para esta maldita vida", escribió Ciriaci. El bloguero Amadeo Venza también quiso despedirse de él y deseó que ahora estuviera "en los brazos de su amada mamá", que falleció en 2019.

También fue despedido por Ludovica Valli, tronista a la que pretendió en Mujeres y hombres y viceversa que este miércoles publicó un emotivo mensaje en sus stories de Instagram: "Estoy sin palabras, estoy realmente apenada. Nunca olvidaré tu timidez y tus dulces ojos, conocerte fue un honor. Ya puedes descansar, que la tierra te sea leve. Manuel, buen viaje".

'Story' de Ludovica Valli.
'Story' de Ludovica Valli.
INSTAGRAM

La última publicación de Manuel Vallicella, que es de hace apenas una semana, también se ha llenado de decenas mensajes que lamentan su muerte y se despiden de él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento