Xavier Font ataca a Steisy metiéndose con su origen: "¡Andaluza, ordinaria!"

Steisy, en 'Pesadilla en el paraíso'.
Steisy, en 'Pesadilla en el paraíso'.
Mediaset
Steisy, en 'Pesadilla en el paraíso'.

Patricia Steisy y Xavier Font protagonizaron un acalorado enfrentamiento en la última entrega de Pesadilla en el paraíso, donde la convivencia ha tardado poco en provocar las primeras chispas entre los concursantes. Una muestra de ello es que ambos participantes se intercambiaron gritos e insultos sin despeinarse.

Todo comenzó cuando Font logró hacerse con el bastón del mando, compartiendo un alegato que no gustó a todos sus compañeros: "Quiero que esto se lleve a término de otra forma diferente a como lo ha llevado ella Marina Ruiz]. Pero para que todo esté en su sitio".

El líder de Locomía propuso a Israel Arroyo como candidato a ser el nuevo nominado, pasando a formar parte, así, de la lista de Marco Ferri. Esta decisión no gustó a Steisy, que declaró sentir miedo de que el Font relacionara las eliminaciones con el trabajo que lleva a cabo en el habitáculo rural.

Esto llevó a Font a nominar a la concursante, que, según él, había hecho un comentario "fuera de lugar". "¿Te sientes atacado o algo así? ¿Así de inseguro o de rabioso eres?", dijo la extronista de Mujeres y hombres y viceversa. Unas palabras que aumentaron la tensión entre ambos.

"¡Eres un mentiroso, un ambiguo y un ilógico!", le gritó Steisy, que dijo que iba a hacer y decir lo que quisiera sin contar con la opinión de Font. "¿Se puede ser más falsa?", opinó, a lo que añadió: "¡Andaluza, ordinaria!". Este adjetivo, el cual utilizó de manera despectiva, no gustó a la audiencia, que ha criticado su actitud en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento