Un supermercado de Villaverde y una tienda de móviles del distrito de Arganzuela se convirtieron esta noche en el escenario de sendos robos perpetrados por dos grupos distintos de delincuentes que, tras cometer el delito, se dieron a la fuga.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el primer robo con fuerza tuvo lugar a las 3.20 horas de este viernes en un supermercado de la calle Ramírez de Prado, en el distrito de Villaverde.

Un grupo de ladrones empotraron contra las cristaleras del local un vehículo con la intención de entrar en su interior para hacerse con diversos productos. Tras hacerse con el botín, los asaltantes se dieron a la fuga en un coche de alta gama.

Una tienda de móviles

El segundo suceso tuvo lugar minutos antes de las 3.10 horas en una tienda de móviles ubicada en el número 3 de la calle Alberto Palacio, en el distrito de Arganzuela. En este caso, los atracadores reventaron a mazazos la luna del establecimiento y se hicieron con diversos teléfonos.

A la llegada de los agentes, el interior del establecimiento se encontraba totalmente revuelto. Al igual que en el caso de Villaverde, los ladrones huyeron antes de la llegada de la Policía, por lo que aún no se ha practicado ninguna detención.