El 'streamer' Borraskka, expulsado de su equipo de eSports tras las duras acusaciones de su exnovia: "Me maltrató psicológicamente"

El 'streamer' Samuel 'Borraskka'.
El 'streamer' Samuel 'Borraskka'.
TWITCH
El 'streamer' Samuel 'Borraskka'.

Samuel 'Borraskka' Gómez ha sido apartado del equipo de eSports MAD Lions, donde trabajaba como creador de contenido, y de la competición de Valorant SoloQ, después de ser acusado de maltratar psicológicamente a sus dos últimas parejas. 

Ha sido la también streamer conocida como 'Pato enfadada' la que ha destapado los supuestos malos tratos de Samuel en su cuenta de Twitter, con un largo hilo donde ha relatado toda la historia y ha compartido numerosas capturas de pantalla como prueba. 

Según ha narrado Esther, ella conoció a Samuel cuándo aún estaba con su anterior novia, de la que siempre se quejaba de que "era tóxica". Al tiempo comenzó a salir con ella, pero tras más de un año de relación tormentosa, tras su ruptura, ahora ella también es definida como "un demonio", cuando en realidad es él el que ha hecho la vida imposible a las dos jóvenes. 

Esther se dio cuenta del patrón cuando se puso en contacto con Jac, la anterior ex de Borraskka. Ambas compartieron historias de lo fatal que habían sido maltratadas psicológicamente mientras estaban en la relación. 

En las amplias conversaciones de WhatsApp compartidas se puede observar la comunicación brusca del andaluz, que tras incitar las discusiones, enviaba respuestas bordes y cortantes. 

Esther ha mostrado como, desde diciembre de 2020 que empezaron la relación, Samuel recuperó la buena relación con Jac y volvió a tratarla con cariño, mientras ella recibía tratos más y más violentos. 

"Jac se quejaba de lo mismo que yo", ha explicado sobre algunos de los comportamientos más problemáticos: "No cuenta las cosas, crea problemas de la nada y acaba haciendo que pensemos exactamente lo que quiere".

"Es un asco ver como todo se repite", se ha lamentado: "El problema está cuando tu novia solo le insultas y nunca le tratas con el más mínimo afecto y al resto de chavalas que se te acercan son todas unas reinas para ti".

Finalmente, la situación se alargó durante todo 2021, y parte de 2022 hasta que llegó a su fin hace unos meses. Desde entonces, a pesar de las quejas de Esther, Samuel lo ha negado todo asegurando que no hay pruebas. Por eso, la joven espera que le hilo demuestre su verdadero carácter y evite que se repita con otras mujeres. 

Tras la difusión que ha tenido el hilo, muchos estaban expectantes de la respuesta de Samuel. El streamer de 19 años ha publicado un comunicado que rápidamente ha borrado en el que ha reconocido todos los hechos, pero ha asegurado que él de normal es cariñoso con otras personas y jamás ha sido infiel, según ha quedado registrado en el vídeo.

Sus palabras han dado igual porque igualmente MAD Lions, donde estaba de creador de contenido, y la liga individual de Valorant, en la que iba a participar en la categoría Casual, ha decidido apartarle de sus equipos. 

"Rechazamos cualquier acto que vulnere la integridad mental o emocional de cualquier persona y no toleramos ningún discurso que no siga esta línea", ha asegurado el equipo de eSports. 

Unas consecuencias que han llegado rápidamente después de la publicación del hilo, y que Samuel ha aceptado en su comunicado. De momento, continúa teniendo 250.000 seguidores en Twitch, pero es incierto si volverá a la plataforma o si seguirá teniendo apoyo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento