Quién es María Escoté, concursante de 'MasterChef Celebrity 7'

  • Se trata de una modista y diseñadora española, que fue jurado en 'Maestros de la costura'.
La diseñadora María Escoté.
La diseñadora María Escoté.
GTRES
La diseñadora María Escoté.

María Escoté es una de las concursantes que se ha atrevido a meterse en las cocinas de MasterChef Celebrity 7, junto con un total de 15 compañeros, también conocidos por el público. 

Así, ya se ha podido ver a estos famosos cocinando tras los fogones, con el objetivo de demostrar sus habilidades culinarias y luchar en las diferentes pruebas, individuales y por grupos, para llegar a la final. 

María Escoté, diseñadora y modista

A sus 43 años de edad, María Escoté es una conocida modista y diseñadora de ropa, que se dio a conocer en el programa de La 1 de RTVE Maestros de la costura, donde era parte del jurado, junto con Lorenzo Caprile y Alejandro Palomo.

Es de Barcelona y, de hecho, fue en esta ciudad en la que presentó su primera colección de ropa. Tiene su propia firma de moda, que lleva su nombre, y con la que ha vestido a diferentes rostros, incluso internacionales, como es el caso de Miley Cyrus, Zandaya o Katy Perry. 

Sus diseños también tienen presencia en eventos y en las redes sociales de las famosas españolas, ya que ha vestido a personajes públicos como Paula Echevarría, Claudia Osborne o María León. 

La página web de su firma de ropa fue lanzada en el año 2010, lo que le ha permitido tener un mayor alcance. Además, acumula en estos momentos más de 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte numerosas publicaciones relacionadas con su trabajo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento