Ana Obregón recuerda a su hijo con una fotografía de ambos en Nueva York: "Cuánto dolor puede llegar a esconder una sonrisa"

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio con unas desgarradoras palabras
Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio con unas desgarradoras palabras
Europa Press
Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio con unas desgarradoras palabras.
EUROPA PRESS

Dos años y tres meses es el tiempo que ha pasado desde que Ana Obregón dio la noticia de que su hijo, Aless Lequio, fallecía a causa de un cáncer. Aunque la actriz aún sigue superando su pérdida, parece que poco a poco se va recomponiendo del dolor.

Es por ello que de vez en cuando le gusta compartir fotografías de ella con su hijo para afrontar su pena y que no caiga en el olvido de nadie. En la última que ha publicado, se les ve a ambos disfrutando en Nueva York, ciudad donde el joven tuvo que tratar parte de su enfermedad.

"¿Te acuerdas de estas fotos Aless? Las hicimos tal día como hoy, el 13 de septiembre de 2018 en Nueva York", recuerda la bióloga. Treinta sesiones de quimio y radioterapia es lo que asegura Ana que su hijo llevaba, momentos en los que dice que ella solamente le "sujetaba la mano admirando cada segundo de valentía".

"Si miras estas fotos parecen una madre y su hijo felices en un viaje de placer a Nueva York cenando en nuestro restaurante favorito. Pero no, la realidad era otra, por fin nos dejaban regresar a España, a casa, con los nuestros, para terminar el tratamiento", asegura la modelo. 

Por último, reflexiona lo siguiente: "Cuánto dolor puede llegar a esconder una sonrisa. Aquí sigo sin ti amor de mi vida, añadiendo meses a tu ausencia, con un dolor que con el tiempo aumenta con una intensidad insoportable y un amor de madre que con el tiempo se multiplica por infinito". 

La publicación se ha llenado de mensajes que muestran apoyo y ánimos para Ana Obregón, entre los que destaca el de la actriz Lidia San José: "Me parte leerte, Ana. Lo único bueno que veo de esta situación es todo lo que estás haciendo con la fundación para invertir en investigación. Un beso muy grande y gracias por eso. Sabes que mucha gente te queremos y admiramos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento