El lapsus de Edurne, a punto de invitar a la reina Isabel II a uno de sus conciertos

Edurne.
Edurne.
GTRES
Edurne.

La muerte de la reina Isabel II ha causado un gran impacto en todo el mundo. También en el del espectáculo. Por ello le preguntaron a Edurne, que a punto estuvo de protagonizar una metedura de pata que, seguro, se habría recordado durante mucho tiempo.

La cantante, que precisamente pasa largas temporadas en Reino Unido, ya que su chico, David de Gea, juega en uno de sus equipos, el Manchester United, fue cuestionada por la monarca. 

Entonces, la artista madrileña cometió una divertida anécdota cuando estuvo a punto de invitar a la fallecida a un concierto suyo. 

"Está invi… ¡Ay! Te iba a decir que está invitadísima, ¡pero si se acaba de morir! Perdón, esto no lo pongas, estoy en shock con la noticia, me hubiera gustado que hubiera estado en uno de mis conciertos, o cantarle, por supuesto", le dijo entre risas al reportero al que respondía en ese momento, consciente de su error que a punto estuvo de cometer y que está corriendo como la pólvora en las redes sociales.

Preguntada sobre si será buen rey Carlos III, la madrileña contestó: "Cada persona es única, reina de su manera o trabaja. Las comparaciones no hay que hacerlas en ningún campo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento