Zac Efron explica el motivo de su radical cambio de rostro que provocó un aluvión de comentarios en las redes: no fue un retoque

Zac Efron en la primicia de 'The Beach Bum', 2019
El actor Zac Efron.
GTRES

Siempre que los famosos cambian físicamente, se relaciona con que han decidido someterse a operaciones estéticas para mejorar su imagen y modificar su aspecto a mejor.

Hace un año salieron unas imágenes de Zac Efron con la cara totalmente hinchada. Lo primero que la gente pensó es que se había sometido a una intervención quirúrgica en la que habría decidido remarcar su mentón y su mandíbula

Esto provocó en las redes sociales un aluvión de críticas, y hasta insultos, hacia el protagonista de High School Musical, ya que sus fieles seguidores no entendían por qué había cambiado su estética, si ya era considerado como uno de los actores más guapos de Hollywood

Otros achacaron este cambio físico a la edad. Pero lo que realmente provocó su transformación fue un accidente casero. Así lo ha reconocido Zac Efron en una entrevista para la revista Men's Health.

Resulta que el actor iba corriendo con calcetines por su casa, con tan mala suerte de resbalarse y darse un fuerte golpe en la barbilla contra una fuente de granito, lo que provocó que perdiera el conocimiento. 

"Desperté con el hueso de la barbilla colgando de la cara. Para compensar el golpe, los músculos maseteros de la parte interior del rostro y la mandíbula crecieron. Se hicieron muy, muy grandes", aclara. 

Asimismo, confiesa que no sabía que esta imagen había causado tanto revuelo en las redes, hasta que su madre le llamó para preguntarle si había pasado por quirófano. 

El actor, que ya se ha recuperado de este fatídico accidente, vuelve a lucir la misma imagen que tenía anteriormente. Eso sí, ahora su cara se caracteriza por el gran bigote que se ha dejado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento