Quién es Gloria Camila, concursante de 'Pesadilla en El Paraíso 2022'

  • Es conocida por ser la hija de la cantante Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano. 
Gloria Camila recibe una llamada de José Ortega Cano en 'Ya son las ocho'.
Gloria Camila recibe una llamada de José Ortega Cano en 'Ya son las ocho'.
MEDIASET
Gloria Camila recibe una llamada de José Ortega Cano en 'Ya son las ocho'.

Gloria Camila es una de las concursantes confirmadas de Pesadilla en El Paraíso, uno de los nuevos programas de Telecinco donde un total de 16 famosos tendrán que trabajar en una granja y tratar de llegar a la final con el apoyo del público. 

Esta es una de las participantes más conocidas para el público de la pequeña pantalla, ya que lleva prácticamente toda su vida en el mundo de la televisión y ha participado en otros programas de la cadena, al igual que su familia.

¿Quién es Gloria Camila Ortega?

Gloria Camila nació en el año 1996 en Colombia y es conocida por ser la hija de la famosa cantante Rocío Jurado y del torero José Ortega Cano. Ambos adoptaron a la pequeña junto a su hermano, José Fernando. 

Es por ello que ha estado siempre bajo el foco mediático, aunque fue al cumplir su mayoría de edad cuando se ha dado más a conocer en el mundo de la televisión. 

Ha trabajado como modelo, ha estudiado Diseño de Moda y Marketing Digital y es colaboradora de televisión. En la pequeña pantalla también tuvo su papel principal como actriz en la serie Dos vidas, en un total de 255 episodios. 

En cuanto a los programas de televisión en los que ha participado, trabaja como colaboradora en Ya es mediodía. Anteriormente, también estuvo en Ya son las 8, así como en Mujeres y hombres y viceversa, Volverte a ver, Ya es verano Supervivientes: Conexión Honduras. 

Este no es su primer reality, ya que la hija de Rocío Jurado también ha participado en Supervivientes. Ahora, cambia los platós por la granja de Pesadilla en El Paraíso. 

Por último, también hace las veces de influencer, ya que en su cuenta oficial de Instagram comparte numerosas publicaciones de moda, trabajo, belleza o viajes con sus más de 850.000 seguidores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento