Natalia Sánchez vuelve al hospital por el ingreso de su hijo Neo: "No puedo evitar estar un poco nerviosa"

Natalia Sanchez.
Natalia Sanchez.
GTRES
Natalia Sanchez.

Neo, el hijo de la actriz Natalia Sánchez, se encuentra de nuevo hospitalizado, ya que le tienen que realizar unas nuevas pruebas de la alergia.

"Aunque ya es la segunda vez que venimos, no puedo evitar estar un poco nerviosa cada vez que le dan un trocito de pescado, esperando que no le de reacción", comentó la catalana en un texto que escribió junto a una instantánea en su Instagram.

En ella, Natalia aparece medianamente sonriente y con el pequeño Neo de fondo sobre una cama de hospital, plagada de juguetes infantiles para hacer más amena la espera.

"Hemos vuelto a traer una maleta llena de sus juguetes preferidos que, sumados a los que hay en el hospital y a los “palla-pupas”(los payasos del hospital) hacen la espera más amena", escribió la que fuera una de las protagonistas de Los serrano. 

Asimismo, la madrileña tuvo unas bonitas palabras de agradecimiento para los sanitarios: "Gracias una vez más a todo el personal del Hospital Sant Joan de Déu, por vuestro trato y vuestro cariño con todos los peques de la planta, aunque cada uno está aquí por cosas diferentes, les dais el mismo cariño y mimo a todas y todos… Sois las y los mejores…".

Debido al aluvión de comentarios preguntando por el estado de salud de la criatura, Natalia ha querido responder con el fin de tranquilizar: "Le están haciendo pruebas de alergia al pescado plano (lenguado, gallo, etc.) ya llevamos varias tomas y, de momento, ¡todo va bien!, ¡deseadnos suerte!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento