El Ayuntamiento destinará más de 1,46 millones para ampliar los elementos publicitarios de márketing digital de Logroño

El Ayuntamiento de Logroño, en su sesión este miércoles en la Junta de Gobierno Local, ha aprobado destinar más de 1,46 millones de euros a la adjudicación del contrato para la ampliación de elementos publicitarios del marketing digital en Logroño a la empresa Señalización Viales e Imagen, S.A..

En concreto, la adjudicación del contrato se ha realizado en un precio total de 1.463.469,43 euros, de los que 1.226.007,80 euros corresponde a la base y los 257.461,63 euros restantes, al IVA.

Se trata de un proyecto de cartelería digital financiado con fondos europeos que aborda 35 tótems de exterior digitales para la promoción del comercio de la ciudad, así como del turismo y de información municipal.

Como ha apuntado el portavoz del equipo de Gobierno municipal Kilian Cruz-Dunne, el programa trata de la adecuación de tótems publicitarios, de unas 85 pulgadas cada uno, de modo que "se cree una red digital con los antiguos quioscos y cabinas de teléfonos".

De este modo, ha añadido, "se podrá disponer de ellos como una herramienta para el comercio, dando un nuevo impulso para el sector, y proporcionando igualmente una nueva forma de utilización a elementos que ahora mismo están en desuso".

CHIQUIBECAS DE JULIO.

Por otro lado, la Junta de Gobierno también ha aprobado las ayudas económicas para Primer Ciclo de Educación Infantil, correspondientes al mes de julio. En total, se han aprobado de forma provisiones un total de 840 ayudas.

Se trata de una partida de 200.000 euros en total, con una cuantía que dependerá de la baremación obtenida, desde un mínimo de 200 euros hasta un máximo de 260. Así, según el acuerdo, se han dado 107 ayudas de 200 euros; 169 de 220 euros; 261 de 240 euros; y 303 de las ayudas de la máxima cuantía, 260 euros.

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