Hugo Sierra, hospitalizado tras sufrir un accidente de moto

Hugo Sierra en 'Viva el verano'.
Hugo Sierra en 'Viva el verano'.
MEDIASET

Hugo Sierra sufrió este 6 de septiembre un aparatoso accidente de tráfico. El exconsursante de GH y Supervivientes tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia tras chocar su moto contra un coche que no había puesto el intermitente. 

Según informó Sálvame, que basa su información en un testigo del accidente, al parecer, el ex de Ivana Icardi iba en moto junto a su hermana y pasaban frente a un hotel de Palma de Mallorca en el momento de la colisión.

"Ha sido porque una señora no ha puesto los intermitentes y se lo ha comido entero. Han salido disparadillos. Iba él conduciendo y su hermana detrás. Entonces, se han chocado", revelaba la fuente. 

"La hermana se ha hecho daño en la rodilla, pero la han curado. Quien se ha hecho bastante más daño ha sido Hugo. Se lo han llevado en ambulancia. Lo han tenido que tumbar en una camilla y llevárselo así porque se le veía bastante afectado. Sobre todo en la espalda".

El programa mostró imágenes captadas tras el accidente, con Sierra siendo atendido por los servicios médicos, que le acomodan en una camilla en el lugar de los hechos. 

A pesar de lo aparatoso del accidente, y según detalló el espacio del corazón, Hugo se encuentra bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento