La original forma en la que Quim Gutiérrez y Paula Willems dan a conocer que se han casado

El actor Quim Gutiérrez y la modelo Paula Willems han paseado su amor por las calles de Madrid a poco de ser padres primerizos.
El actor Quim Gutiérrez y la modelo Paula Willems han paseado su amor por las calles de Madrid a poco de ser padres primerizos.
GTRES
El actor Quim Gutiérrez y la modelo Paula Willems han paseado su amor por las calles de Madrid a poco de ser padres primerizos.

Hay que estar muy atento para darse cuenta porque, haciendo gala del hermetismo con el que han llevado siempre su vida privada, es imposible dilucidar si era esa o no su intención. Sea como fuere, de la última fotografía publicada por la modelo andaluza Paula Willems en su Instagram se puede inferir que ella y su pareja, el actor Quim Gutiérrez, han dado un paso más en su relación y ya son marido y mujer.

Tras más de dos años comprometidos, parece que ha sido este verano el que la pareja por fin ha podido pasar por el altar, justo cuando aún están disfrutando de su reciente paternidad, pues el pasado mes de diciembre llegaba al mundo el primer hijo de la pareja, a quien bautizaron con el nombre de Bru.

Sin dar detalles, como suele ser habitual entre ellos, la modelo ha subido a su perfil una fotografía en la que aparece el torso del ganador del Goya mientras está comiendo. Pero los usuarios no han podido evitar fijarse en que en el dedo anular de su mano hay una alianza de recién casados, amén de que, por ahora, todos los comentarios en el post son felicitándoles.

Como curiosidad cabe destacar que, al contrario que en el resto de España, en Cataluña y la Comunidad Valenciana el anillo se coloca en la mano izquierda y no en la derecha, de ahí que el actor, oriundo de Barcelona, lo lleve en dicha mano.

Por ahora, ellos ni han confirmado ni desmentido nada, como es la tónica de la pareja desde que comenzasen a salir en 2016. En teoría iban a casarse antes, pero la pandemia primero y luego el embarazo trastocó sus planes de pasar por el altar. Estas vacaciones estivales, a los 41 años del actor (la granadina cumple este 2022 los 24), han conseguido darse el "sí, quiero".

Se desconocen, por tanto, más detalles de la boda y, sobre todo, si hubo celebración e invitados. No cabe dudad sin embargo de que en algún momento compartirán imágenes del momento, si bien puede que haya que esperar varios meses, como ocurrió entre sus seguidores cuando vieron por primera vez al primogénito del intérprete de Primos o El vecino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento