Apuñalan y roban a un turista a plena luz del día en el barrio de El Raval de Barcelona

  • Los hechos han tenido lugar en la calle Sant Josep Oriol. 
Apuñalan y roban a un turista en el barrio de El Raval de Barcelona.
Apuñalan y roban a un turista en el barrio de El Raval de Barcelona.
TWITTER / @SocialDrive_es
Apuñalan y roban a un turista en el barrio de El Raval de Barcelona.

El barcelonés barrio de El Raval ha sido escenario de un episodio violento en el que ha resultado herido por arma blanca un turista, durante un robo en la calle Sant Josep Oriol, según han informado la Guàrdia Urbana y fuentes municipales.

El joven fue abordado en plena calle por al menos un atracador, que lo apuñaló en un costado en repetidas ocasiones mientras la víctima intentaba defenderse, grabado por un viandante. A pesar de los esfuerzos del joven agredido por evitar el robo y la ayuda de algunos viandantes, el asaltante salió corriendo y logró huir acompañado por otras tres personas, tal y como se observa en el vídeo.

La fuga tuvo un escaso recorrido, ya que la Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d'Esquadra detuvieron al ladrón y a tres personas más que huían del lugar. En el registro, encontraron las dos cadenas de oro que habían robado y el arma blanca que usaron.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Sant Josep Oriol, en el barrio de El  Raval, en el distrito de Ciutat Vella. El herido no reviste gravedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento