Miedo a las cucarachas, pánico a la oscuridad... Los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso' revelan sus fobias antes del estreno

Lucía Dominguín en 'Pesadilla en el Paraíso'.
Lucía Dominguín en 'Pesadilla en el Paraíso'.
MEDIASET
Lucía Dominguín en 'Pesadilla en el Paraíso'.

El estreno de Pesadilla en el Paraíso está a la vuelta de la esquina. El concurso aún no está siendo emitido, pero la convivencia para los participantes ya ha comenzado, y están cogiendo fuerzas para sobrevivir en la granja.

Sálvame ha tenido acceso a unas declaraciones en exclusiva sobre cómo se sienten los concursantes tras sus primeros días antes de empezar la aventura, así como sus miedos y cuáles creen que van a ser sus puntos fuertes durante el reality.

"He venido a disfrutar y a pasármelo bien, si no me quedo en casa" comenta Lucía Dominguín. Aunque la hermana de Miguel Bosé tiene claro que las pruebas físicas van a ser su impedimento durante el programa.

Por su parte, Steisy asegura que lo que peor va a llevar ella serán "los compañeros flojos y los compañeros marranos", algo en lo que Mónica Hoyos no ha mostrado reparo, ya que se muestra positiva ante todo

En cuanto a miedos, Omar Sánchez ha confesado que las cucarachas van a ser su único temor en la granja y Víctor Janeiro revela que a él le da pavor la oscuridad.

Pasando a los puntos fuertes, Gloria Camila confiesa que aunque parezca muy urbanita, le encanta el campo y bromea asegurando que lo que mejor puede hacer es "recoger moñigas" de los animales

Asimismo, Dani García "está dispuesto a todo" por hacerse con el premio: "Ganar pruebas, hacer trampas, discutir con quien haya que discutir...". Y sobre el premio, Pipi Estrada comenta lo que él haría si se convirtiera en el ganador: "Si tengo esa suerte, el premio va para pagar a Terelu Campos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento