Laura Escanes cambia de 'look' para ponerle fin al verano: "No me puede gustar más, tenía muchas ganas de hacérmelo"

Laura Escanes posa para los medios durante la boda de Teresa Andrés.
La 'influencer' Laura Escanes.
GTRES
Laura Escanes posa para los medios durante la boda de Teresa Andrés.

Laura Escanes es fan de las peluquerías. Ella misma reconoce que le encanta cambiarse de look cada poco tiempo, y es por ello que para cerrar el verano ha decidido apostar por un nuevo color de pelo y empezar septiembre de una manera diferente.

Rubios, rosas, morenos, medias y cortas melenas, la influencer ha pasado por todo tipo de colores y formas. Ahora ha tocado el turno del pelirrojo, un color que le viene perfecto para el otoño

"Un 31 de agosto, para empezar por todo lo alto septiembre" escribe a través de Instagram para mostrar el resultado final. "Bienvenida al equipo", le comenta su compañera de profesión Raquel Reitx, que se sumó hace unos meses también a este color. "Estás guapísima" y "Guau" le dicen Teresa Andrés y María Pombo, a lo que se suma Laura Matamoros dejándole varios emoticonos de caras con corazones en los ojos. 

Asimismo, la catalana compartió por historias el paso a paso de su cambio, en el que los peluqueros solamente han tenido que aplicar tintes adaptados a su tonalidad de piel para dar con el acabado cobrizo.

"No me puede gustar más, tenía muchas ganas de hacérmelo" asegura la modelo. De hecho, también ha aprovechado para hacer el nuevo trend de Instagram que consiste en subir un collage de cuatro fotos, cada una de un año diferente, empezando por 2019, para ver lo que se denomina como glow up (cambio físico radical a lo largo de un periodo de tiempo). 

Cambios de 'look' de Laura Escanes.
Cambios de 'look' de Laura Escanes.
LAURAESCANES / INSTAGRAM

Para Laura, más que cambio físico, es cambio capilar. 2019 con el pelo corto y castaño, 2020 melena por encima de los hombros con mechas rubias, 2021 rojo intenso y 2022 moreno, aunque asegura que podría haber puesto una foto con su nuevo color.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento