Cuándo empieza 'Pesadilla en El Paraíso', el nuevo 'reality' de famosos en Telecinco

Anuncio del programa 'Pesadilla en El Paraíso'.
Anuncio del programa 'Pesadilla en El Paraíso'.
Twitter / @PesadillaEnElPa
Anuncio del programa 'Pesadilla en El Paraíso'.

Pesadilla en El Paraíso es el nuevo reality por el que ha apostado Telecinco para la nueva temporada televisiva, un formato de telerrealidad en el que convivirán un total de 16 concursantes muy reconocidos en la pequeña pantalla y, sobre todo, en el universo Mediaset. 

Se trata de un espacio que estará presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez, en el que los famosos convivirán en una granja en la que no va a haber ningún tipo de comodidad y en la que el entorno rural va a ser protagonista, un formato que se ha sido adaptado en 30 países.

Fecha de estreno de 'Pesadilla en El Paraíso'

Este nuevo programa ya se está anunciando en todas las redes sociales y espacios publicitarios de la cadena, donde se indica que próximamente se empezará a emitir para los telespectadores. 

De hecho, el reality se comenzó a grabar el pasado 29 de agosto en Cádiz, aunque el propio programa de Pesadilla en El Paraíso se va a estrenar el próximo jueves 8 de septiembre, a partir de las 21.55 horas.

Esto quiere decir que, a diferencia de otros realities de la cadena, Pesadilla en El Paraíso va a estar grabado y todo lo que se emita se habrá producido con anterioridad, por lo que a partir del 8 de septiembre se mostrará el contenido grabado hasta el momento. 

Cabe esperar que las galas principales sean los jueves, mientras que los debates que conducirá Carlos Sobera se podrían emitir los domingos. Además, queda por confirmar si habrá también una gala más entre semana.

Por otro lado, la cadena ya ha anunciado quiénes son los 16 rostros famosos que van a participar en esta nueva aventura. Son los siguientes: 

  1. Mónica Hoyos
  2. ​Patricia Steisy
  3. Xavier Font
  4. ​Víctor Janeiro
  5. Lucía Dominguín
  6. Gloria Camila 
  7. Israel Arroyo 
  8. Marina Ruiz
  9. Nadia Jémez
  10. Dani G.
  11. Daniela Requena
  12. Marco Ferri
  13. Pipi Estrada
  14. Omar Sánchez 
  15. Juan Alfonso Milán
  16. Alyson Eckmann
Mostrar comentarios

Códigos Descuento