Quién es María José Camacho, el nuevo posible amor de Iker Casillas

La mujer de Arnau, Maria José Camacho, en un partido de pádel.
La mujer de Arnau, Maria José Camacho, en un partido de pádel.
Instagram @mjpelina
La mujer de Arnau, Maria José Camacho, en un partido de pádel.

La revista ¡Hola! ha publicado unas fotografías en las que se ve al famoso portero Iker Casillas acompañado de María José Camacho, quien podría ser la nueva ilusión del futbolista tras su ruptura con Sara Carbonero. 

Ante la exclusiva de la revista de corazón, son muchos los que se preguntan quién es esta mujer que ha conquistado a Casillas, una catalana que también es muy conocida en el mundo del fútbol. 

La trayectoria de María José Camacho

María José Camacho es un rostro muy conocido en el mundo del fútbol femenino, ya que es una exjugadora de fútbol que ha pasado por varios equipos de nuestro país. 

Ya con 17 años comenzó a marcar su trayectoria futbolística en el Terrasa, para después pasar al F.C. Barcelona, el equipo en el que conoció al que después se convertiría en su marido, el portero Francesc Arnau.

Esta relación amorosa marcó su vida, ya que la joven dejó su carrera en el Barcelona femenino cuando Arnau fue fichado en el Málaga, en el año 2001, por lo que se mudó a Andalucía a vivir con él. Fue entonces cuando ella fichó también por el equipo del Málaga femenino. 

Ambos se casaron y tuvieron dos hijos y, finalmente, en el año 2021, José María Camacho vivió un duro golpe al quedarse viuda. Francesc Arnau, que en ese momento era directivo del Real Oviedo, perdió la vida tras precipitarse a las vías del tren.

María José Camacho permaneció durante 10 años en el Málaga, hasta que finalmente ficho por el C.D. Algaidas, antes de dejar el fútbol definitivamente como profesional. Actualmente, vive en Sant Cugat del Vallés junto a sus dos hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento