Iker Casillas, ilusionado con María José Camacho, viuda de Francesc Arnau, según '¡Hola!': el exfutbolista lo desmiente

Pese a estar retirado del ´futbol en activo, el portero gana 87.720 euros por cada publicación.
Pese a estar retirado del ´futbol en activo, el portero gana 87.720 euros por cada publicación.
EP
Pese a estar retirado del ´futbol en activo, el portero gana 87.720 euros por cada publicación.
La revista saca a la luz unas imágenes del exdeportista con la que fuera pareja del exportero del Barça. El exmeta de Real Madrid y Oporto desmiente la relación en las redes sociales.
Wochit

Ha pasado un año y medio desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaran su separación tras más de diez juntos y dos hijos en común. Ambos tomaron caminos por separado, listos a que su corazón volviera a latir con fuerza.

En el caso del exdeportista, aunque se le han atribuido varios romances, lo cierto que ninguno con tanta fuerza como del que este miércoles habla la revista ¡Hola!, que lo lleva incluso a su portada.

Según la publicación, el exmeta de Real Madrid y Oporto tiene nueva ilusión, María José Camacho, viuda de Francesc Arnau, con quien compartió su vida durante dos décadas.

La revista saca a la luz fotografías recientes de la pareja en ciernes, de 41 y 43 años, respectivamente, en diversas citas y en actitud muy cómplice y romántica. Entre las escenas que se aprecia están las de un día en barco para dos en Sotogrande y un romántico paseo, abrazados, tras cenar juntos en Marbella.

La mujer de Arnau, Maria José Camacho, en un partido de pádel.
Maria José Camacho, en un partido de pádel, en una foto de archivo.
Instagram @mjpelina

Al parecer, y siempre según la revista, Casillas y María José habrían empezado a verse hace tres meses y han llevado esta relación de forma muy discreta. Incluso no se siguen en redes para no levantar sospechas.

Pero los hechos son los que son, y las fotos también, y la actitud de ambos es de una relación que, tal y como cuenta ¡Hola!, ya empieza a consolidarse.

Casillas ha reaccionado a la portada de la revista, desmintiendo que Camacho sea su nueva ilusión: "NO HAY NINGUNA NUEVA ILUSIÓN! Lo que sí hay es una nueva INVENCION! Vaya manera de montarse una historia… de locos! 🤦🏻♂️", ha escrito el exdeportista en las redes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento