El comentado beso de Bad Bunny con uno de sus bailarines durante su actuación en los MTV VMA

Bad Bunny besando a un bailarín durante su actuación para los MTV VMA.
Bad Bunny besando a un bailarín durante su actuación para los MTV VMA.
MTV / YOUTUBE
Bad Bunny besando a un bailarín durante su actuación para los MTV VMA.

Bad Bunny fue uno de los protagonistas de los MTV Video Music Awards 2022, puesto que el artista logró hace historia convirtiéndose en el primer latino en ganar el premio a Mejor Artista de Año.

El puertorriqueño no recogió el galardón en directo, ya que se encontraba realizando una actuación en el Yankee Stadium de Nueva York durante la entrega de premios.

Minutos después de interpretar el tema Tití me preguntó, con el que se metió al público en el bolsillo, recibió la estatuilla y pronunció unas palabras en favor de su Puerto Rico natal, lengua y cultura.

"Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero", comentó el cantante.

A pesar del galardón y todo lo acaecido, el momento que captó todas las miradas fue el beso que el artista se dio con uno de sus bailarines durante su actuación.

Twitter tardó muy poco en hacerse eco del sonado hecho y la red social se inundó de memes y alegatos a favor del puertorriqueño, uno de los más repetidos fue la comparación entre su beso y el que se dieron Madonna y Britney Spears en los MTV VMA del año 2003.

Como con cualquier tema que pueda generar cierta controversia, hubo tuiteros que se mostraron a favor del beso y otros que lo calificaron de "queerbating", así como oportunismo meramente comercial.

Multitud de usuarios de la red social del pajarito azul, se lamentaron (en clave de humor) por no haber estado en el lugar del bailarín durante la actuación de la estrella del reguetón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento