Dónde comprar las entradas para los conciertos de Coldplay en Barcelona

Coldplay ofrecerá dos conciertos en el Estadi Olímpic de Barcelona en mayo de 2023
Coldplay ofrecerá dos conciertos en el Estadi Olímpic de Barcelona en mayo de 2023
Europa Press
Coldplay ofrecerá dos conciertos en el Estadi Olímpic de Barcelona en mayo de 2023

Los fans de Coldplay están de enhorabuena, y es que el grupo musical acaba de anunciar la segunda etapa de su gira europea con 'Music Of The Spheres World Tour,' para el verano del próximo año 2023, y habrá parada en España.

Así, la exitosa banda dará sus primeros conciertos de la gira en Portugal, España, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia y Países Bajos, junto a los conciertos de Reino Unido en Manchester y Cardiff. En el caso de España, Barcelona ha sido la ciudad elegida para los conciertos del grupo londinense los días 24 y 25 de mayo de 2023 en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Horario y puntos de venta

¿Y cuándo se podrán comprar las entradas? El periodo de venta se abrirá este jueves 25 de agosto a las 10.00 horas en livenation.es y ticketmaster.es. Como indican en la web de compra de entradas, habrá un límite de seis entradas por persona y por tarjeta de crédito para este concierto.

Tras la gran demanda en el periodo de preventa este miércoles 24 de agosto a las 10.00 horas, Coldplay ha añadido una nueva fecha a su paso por España con su gira mundial: el sábado 27 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.

Los precios variarán en función de la ubicación, por lo que las entradas en pista estarán disponibles desde los 95 euros, mientras que en grada costarán de 50 a 150 euros, sin contar los gastos de distribución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento