Coldplay anuncia las fechas de 'Music Of The Spheres Tour 2023' en España

Coldplay ofrecerá dos conciertos en el Estadi Olímpic de Barcelona en mayo de 2023
Coldplay ofrecerá dos conciertos en el Estadi Olímpic de Barcelona.
Europa Press
Coldplay ofrecerá dos conciertos en el Estadi Olímpic de Barcelona en mayo de 2023

El grupo musical Coldplay anuncia la segunda etapa de su gira europea con Music Of The Spheres World Tour, para el verano del próximo año 2023.

La banda hará sus primeras paradas en Portugal, España, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia y Países Bajos, junto a los conciertos de Reino Unido en Manchester y Cardiff.

En España, el grupo londinense actuará los días 24 y 25 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Las entradas estarán a la venta desde este jueves 25 de agosto a las 10.00 en livenation.es y ticketmaster.es. La preventa estará accesible el miércoles 24 de agosto a las 10.00, únicamente para usuarios registrados en livenation.es.

Las nuevas fechas que se publicaron acerca de la gira fueron anunciadas mediante diferentes pistas incluidas en el videoclip de Humankind, el cual se estrenó la semana pasada.

La gira comenzó en marzo de 2022 en Costa Rica y, desde entonces, han vendido más de cuatro millones de entradas para las fechas disponibles en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

El espectáculo contará con iniciativas sostenibles como conciertos diseñados con el 100% de energía renovable, en casi todos los países, y el uso del primer sistema de baterías del mundo que puede ser tocado, las bicicletas eléctricas y pistas de baile cinéticas que permiten a los fans colaborar en el desarrollo del espectáculo, así como paneles solares y turbinas eólicas en todos los shows.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento