El surrealista mensaje de ánimo de Maite Galdeano a Jorge Javier Vázquez: "Yo también casi la palmo en Marruecos"

Maite Galdeano en sus 'stories' de Instagram.
Maite Galdeano en sus 'stories' de Instagram.
MAITE_GALDEANO_ / INSTAGRAM
Maite Galdeano en sus 'stories' de Instagram.

El presentador Jorge Javier Vázquez pasó por una complicada situación hace tan sólo unos días cuando de viaje por Perú el mal de altura le provocó un edema pulmonar del que tuvo que ser tratado en una cámara hiperbárica. 

Eso hizo que le llegaran muchos mensajes de ánimo de particulares y compañeros de profesión, que por lo común expresan el deseo de que el enfermo mejore o una pronta recuperación.

Pero la madre de Sofía Suescun y exconcursante de realities Maite Galdeano, se salió del guión. El propio Jorge Javier compartió en sus stories de Instagram una captura del mensaje que había recibido. 

"Jorge, amor, menudo susto... Yo también casi la palmo en Marruecos y por no abrir la cartera no fui a un médico", le dice la exconcursante, a la que en numerosas ocasiones se le ha achacado una cierta tacañería. 

Mensaje de Maite Galdeano a Jorge Javier Vázquez.
Mensaje de Maite Galdeano a Jorge Javier Vázquez.
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

"Me encomendé a Dios y le dije que hiciera conmigo lo que quisiera", revelaba Galdeano, que había estado vomitando, según ella cuenta y lo pasó "fatal". 

Y para finalizar y para cuando mejorara la cosa proponía un plan: "Tenemos que irnos juntos a África, que se come muy bien". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento